La Iglesia Reformada Episcopal de San Basilio, Comunión Anglicana, está situada en el barrio histórico de la Macarena, y es bastante fácil de encontrar (considerando que Sevilla es una ciudad complicada).
Preguntar a cualquier sevillano por la Calle Feria, una vía bien conocida que va de este a oeste, empezando cerca del centro de Sevilla.

A la mitad de su largo, hay un cruce con la Calle Relator, donde debes girar a la derecha si vienes del este (es decir, en la dirección del tráfico). Si vienes en coche, mejor aparcar en la Calle Feria o seguir un poco más adelante (siguiendo la dirección de tráfico) hasta llegar a una avenida perpendicular que se llama Resolana (parte de la Ronda Histórica de Sevilla).

Si no es así y desde la Calle Feria giras a la derecha para encauzar la calle Relator, a unos cincuenta metros, hallarás la iglesia a la izquierda (suponiendo que sigues andando en la dirección del tráfico, hacia el norte) Sobre la entrada de la iglesia, pone “Iglesia Española Reformada Episcopal – Parroquia de  San Basilio”. Al principio de esta página, hay una foto de la entrada de la iglesia(Por cierto, si ves una calle llamada “San Basilio”, no te confundas; la iglesia no está en esa calle)

Si vienes en coche, es difícil aparcar. Es mejor venir andando, o en autobús (nºs. 13 o 14, que salen de la Plaza del Duque de la Victoria y La Campana, y el C1, C2, C3, C4, y el 2, que vienen de otras partes de la ciudad y tienen parada en la calle Resolana, a unos doscientos metros de la iglesia) o en taxi (hay que decirle al taxista la dirección o enseñarle un plano, porque es poco probable que reconozca el nombre de la iglesia).

La dirección exacta es: Calle Relator, 45-47 – 41002 Sevilla, España (U.E.). (Ver un plano a continuación que puedes imprimir, memorizar o enviar vía E-mail, usando el botón derecho del ratón).

El teléfono de la iglesia es +34 954388725 . También puede contactar a través de nuestro correo electrónico: iglesiasanbasilio@gmail.com.

¡TE ESPERAMOS!