¡Se buscan cantantes para coro mixto!

La Parroquia de San Basilio, situada en la calle Relator 45, busca voces para el nuevo coro mixto que empezará a funcionar a partir de septiembre de este año.

El objetivo principal que se persigue al hacer esta convocatoria, es formar un coro que interprete  las obras del repertorio de los Cantos de Taizé, en el contexto de un oficio de oración ecuménica que tendrá lugar en nuestra parroquia. No se resumirá la actividad  de este grupo únicamente a amenizar en estos oficios, una vez fortalecido el trabajo, se pretende ampliar el repertorio y de esta manera contribuir activamente en la vida espiritual y artística del barrio, realizar presentaciones en otros centros, intervenir como ente de inspiración para públicos de diversos entornos, motivando el disfrute artístico y la elevación de la dignidad humana.

Es decir, que aunque se trate de un coro amateur, su propósito será salir de la parroquia y crear una unidad musical seria y activa. Para ello, se buscan voces de todo tipo, a partir de los 18 años de edad. Se valorarán las dotes vocales y el buen oído.

El coro comenzará sus ensayos en el mes de septiembre, el horario definitivo está aún por determinar para poder adaptarlo a la mayoría de los participantes. No obstante, las audiciones están abiertas desde este preciso momento, los días y horarios son indicados a continuación: miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 H.

Si quieres presentarte a las audiciones, sólo debes ponerte en contacto a través del email: luzdelmundo123@outlook.com, y teléfonos: 604 349 299; 954 388 795. ¿Dónde se realizarán? En la misma parroquia, se ha dispuesto de todo lo necesario para el correcto desarrollo del proceso de captación.

Si te gusta la música religiosa y quieres participar en la vida del barrio, esta puede ser una buena oportunidad para sentirte realizado, superarte musical y vocalmente y ser muy bendecido por Dios. ¡Ven con nosotros!