Sevilla-San Basilio. SEMANA UNIVERSAL DE ORACIÓN 2018

IGLESIA DE SAN BASILIO – SEVILLA .
Como es habitual en esta Iglesia desde hace muchísimos años (cuando no eran oficiales). El jueves 18 de Enero se celebró la reunión Ecuménica por la Unidad de los Cristianos.
Fue una gran celebración donde pudimos compartir con otro hermanos cristianos de diferentes tradiciones y sentir el Amor que Cristo como Buen Pastor de las ovejas tiene por nosotros.
Durante el encuentro, pudimos compartir experiencias con otros hermanos, como resultado de ello, ha salido una propuesta preciosa de poder hacer en nuestra iglesia, por ser un centro de cita para diferentes tradiciones cristianas, la posibilidad de crear un espacio sistemático donde pudiésemos vernos más a menudo, y de ahí, ha surgido la idea de realizar en nuestra Parroquia un oficio de Taizé .
Sería un proyecto innovador ya que no existe ninguna iglesia en Sevilla que tenga este tipo de cultos , por lo que sería de gran bendición que más personas conocieran esta forma de estar en comunión con Su Señor y Salvador .
Como todos los años, el padre Portillo estuvo con nosotros , dando testimonio de estas reuniones de Amor, reflexión y unión que según palabras textuales lleva haciendo desde que visitó la Iglesia de San Basilio por primera vez siendo aún seminarista , aunque no comenzaron de forma oficial hasta años más tarde.
También se hizo una reflexión de la importancia del trabajo social que tiene qué hacer y hace la Iglesia con los más necesitados .
Damos Gracias a Dios por ello y a todos los hermanos y hermanas que nos bendicen, apoyan y alientan en el Amor del Señor .

Dios nos Bendiga a todos Grandemente y nos Ayude a seguir en Sus Caminos.